Hemos sentido de parte del cielo ser voceros del Mesías en estos últimos tiempos en la tierra de Israel, sabemos que el Evangelio se ha predicado en el mundo entero, pero nuestro maestro Yeshua dijo; y me seréis testigos en Judea , en Samaria, y en el mundo entero! Entonces hemos visto que aún el Mesías no ha sido revelado al pueblo de Israel como debería ser y que el mundo Cristiano aún no lo ha conocido como El Mesías Judio que vino a introducirnos a la casa del Padre, han faltado obreros preparados para esta asignación.

Misión

Como puedes unirte y apoyar este proyecto?

Sembrando mensualmente podrás venir a Israel con hospedaje completo o parcialmente gratuito, nuestro objetivo es restaurar las almas, sacarlas de su entorno y traerlas al entorno de Gloria y de poder de la tierra de Israel, recibimos a nivel individual, matrimonios, familias, grupos para retiros, etc…. Recibimos personas que quieran retirarse por un tiempo y restaurarse, personas que estén pasando momentos difíciles, divorcios, estados depresivos, lutos, Etc….

Personas que quieran venir y pasar periodos de vacaciones, ofrecemos tours, transporte con un itinerario y guía, ministración educativa, alimentación orgánica y Gourmet,

-Recibimos estudiantes que quieran tomar una certificación en Torah Bíblica en Raíces Hebreas , cursos de Hebreo, Seminarios de Adoración y aprendizaje de Instrumentos musicales etc…

-Tenemos también el programa de cómo llevar una casa Judía, aquí podrás aprender cómo hacer un Shabbat, las fiestas del Eterno, como se maneja las leyes dietética de la Torah, aquí podrás vivir como debe hacerlo el Pueblo Hebreo original, el Pueblo que Ama al Dios de Israel.

Ademas estarás apoyando para que muchos Pastores, evangelistas, profetas, maestros, salmistas y servidores puedan venir a la tierra de Israel a ciertos programas de capacitación, a un muy bajo costo o gratuito, aquí podrás llegar y sentir el amor del Padre y ser capacitado desde el lenguaje original y las Raíces Hebreas, los Salmistas y Adoradores podrán recibir una capacitación especial e Intensa, Intercesores, maestros, Pastores, inclusive algunos que sientan el llamadas de formase como Rabinos, para seguir impactando a las Naciones por eso y mucho más …

BIENVENIDOS A LA “CASA PROFÉTICA” “DE ISRAEL A LAS NACIONES”!

Diezma y Ofrenda con propósito; con sus diezmos y Ofendas en estos planes usted está aportando su semilla en la tierra de Israel, estará sembrando en una tierra muy fértil, estamos seguros que verás lluvia de Bendiciones en tu vida como única Antes.
El Ministerio de Israel a las Naciones es un ministerio muy generoso, mensual mente alimentamos a dos Yeshivot (centro de estudios de Torah) para dos Shabbatot al Mes con más de 200 estudiantes, brindamos capacitación gratuita para Jóvenes y ministros tanto Virtual como en la casa Profetica con el objetivo de equipar y enviar.

-El 30 % de los ingresos del ministerio va destinado al sostenimiento de los ministros y sus familias, creemos que si el ministro o levita tiene alimento en su casa, va a poder tener la tranquilidad de dedicarse y servir en el Reino y así mismo extenderlo y hacer así un trabajo con calidad y dedicación.

-Otra parte de los ingresos van destinados al sostenimiento de las plataformas, ya que por medio de ellas estamos llevando el alimento de la palabra desde la tierra de Israel a las Naciones. – otro porcentaje de los ingresos van destinados a proyecto restaurando las tumbas de los Justos como ; Devorah la Profetiza, Gedeón , Yosef (José el Soñador )
Filipenses 4, 17: No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.
Invertir en este ministerio es invertir en el banco del cielo, donde ganas el más alto interés el cual reclamas en tu eternidad.

(Romanos 15, 26 Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén.
27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.)

Asociate hoy y recibe beneficios especiales como clases privadas de Hebreo tanto en vivo como grabadas para que las veas cuantas veces quieras

Plan Plata

$150 / mes
  • 25 % de descuento en estadía una vez año en la casa Profetica en Israel para no más de 4 personas.
  • Acceso a las clases privadas del Rabino
  • Completamente gratis clases de cocina Israelí y de cómo se maneja la vida Kosher del Pueblo Judio.

Plan Oro

$300 / mes
  • 50 % de descuento en la estadía en la casa Profetica una vez al año para no más de 4 miembros de su familia
  • Recibirá una canasta con una botella de Vino sagrado de Israel, una botella de aceite de Unción y una Biblia Hebrea.
  • Acceso a las clases privadas “ profundizando en los secretos del Cielo” del Rabino y la Rabanit
  • 50% de descuento en las clases de Hebreo
  • Clases gratuitas de cocina y de cómo se maneja una casa Judía una vez al mes con la Rabanit .

Plan Platinum

$499 / mes
  • Estadía gratuita en Israel por una semana en la casa Profetica una vez al Año, para no más de 4 miembros de su familia
  • Recibirá una canasta desde Israel, que incluye; Una canasta con todo lo necesario para cada fiesta Bíblica, una Botella de aceite de Unción y vino Sagrado y una Biblia Hebrea.
  • Cursó de Hebreo gratis
  • Curso de Certificación en Raíces Hebreas gratis
  • Acceso a las clases privadas y exclusivas del Rabino
  • Clases proféticas de canto y de instrumentos gratis
  • Consejería en vivo y directo con el Rabino y la Rabanit
  • Cursos de cocina de comida para Shabbat y comida Israelí gratuita.