Equipo

Nuestro equipo en  “De Israel a las Naciones está compuesto por un grupo diverso de individuos apasionados por promover la fe en Yeshúa y en la Torah del Eterno, creemos que este es el tiempo de retorno de las dos casas, Juda e Israel.

Estamos comprometidos con el crecimiento espiritual de nuestra comunidad y con hacer una diferencia positiva en el mundo.

Nuestro equipo está liderado por el Rabino Aryeh y su esposa la Pastora Joha quienes tienen una amplia experiencia en liderazgo y ministerio. Éllos son apasionados defensores de  la fe en Yeshúa y han dedicado su vida a compartir el mensaje de la salvación y la restauración a través de la enseñanza y la predicación tanto hablando como en la música.

Además, contamos con un equipo de pastores, rabinos,  maestros y líderes de adoración que trabajaremos juntos para crear un ambiente sagrado y respetuoso en nuestras reuniones. Nuestros pastores y maestros tienen una amplia experiencia en el ministerio y están comprometidos con ayudar a los miembros de nuestra comunidad a crecer en su fe y conocimiento de Yeshúa.

Pastora Joha

Fundadora

Nuestra Pastora (Rabanit) Joha Nació en Manizales, Colombia y desde muy niña soñaba con ser una cantante profesional. A los 13 años comenzó a cantar y a participar en concursos locales. A los 17 años empezó a cantar en orquestas y grupos, y a los 20 años grabó su primer disco. Además de ser una talentosa cantautora, ella toca prodigiosamente el violín, el piano, la guitarra, el bandolin y un poco de flauta dulce.

Rabino Aryeh

Fundador

El Rabino Aryeh, fue concebido de una manera Milagrosa, su madre Angelica Patricia Liberman, Judía de Nacimiento pero decepcionada de la vida y con una terrible enfermedad desde que era muy niña…. alguien cuando ella tan solo tenía 13 años de edad , le hablo de un Jesus de un Mesías que levanta del polvo, que sanaba, que volvía la vida a todo lo muerto.. ella decidió decirle si! Y gracias a que creyó en el Mesías y en su…